50 aniversario Ronin

El director del Club de Judo Ronin, Ignacio Alcibar Rochela, tiene el gusto de invitarle al Acto del 50 Aniversario de su fundación, que contara con la presencia de su fundador Ignacio Alcibar Arrásate, y tendrá lugar en el citado Club Ronin, sito como siempre, en la calle Ángel Guimera nº28 de Valencia.

Estamos orgullosos de nuestro pasado glorioso pero nuestro presente es preocupación por mejorar el futuro y que siga siendo brillante.

Recibid un cordial saludo

Ignacio Alcibar.

P.D. Con la aceptación de asistencia al evento, confirmáis asistir al entrenamiento. Para poder reservar plazas para la cena, es necesario me digáis los que os quedáis a cenar. Recordad que es viernes y esta casi todo lleno por esta zona, según comensales os diré precios.