Campamento El Cuervo

El Ronin organiza todos los años en El Cuervo (Teruel) un campamento de verano recomendado para nuestros hijos/as por ofrecer unas vacaciones divertidas y educativas.

El campamento de El Cuervo se encuentra en un paraje natural a tan solo 150 km. de Valencia, ubicado en Valle del Río Ebrón, afluente del Turia. El enclave natural en el que se encuentra ofrece la posibilidad de realizar rutas y excursiones de interés turístico y cultural. Además, en él podrás disfrutar de unas instalaciones y recursos idóneos para las actividades de tiempo libre y aventura en un ambiente rural. El paraje natural en el que está situado el campamento y las instalaciones recreativas con las que contamos multiplica los recursos para el disfrute de todo tipo de actividades que incluyen actividades multiaventura, juegos y experiencias lúdico-educativas al aire libre, en el ambiente sano que todas estas condiciones y la convivencia entre iguales puede ofrecer.

Las actividades multiaventura que ofrecemos en el campamento de El Cuervo están dirigidas a niños y adolescentes. Están supervisadas por profesionales que prestan especial atención a la seguridad. Seguridad y diversión van unidas en el campamento.

Cada año publicaremos en nuestro blog el folleto informativo con todos los datos de contacto, fechas, precio, etc.

El albergue también está recomendado para cualquier familia o grupo de amigos que quiera hacer una escapada y disfrutar de la naturaleza con un trato particularmente familiar, que confiere a nuestro albergue su auténtico carácter.

Os esperamos!